Cosmética · Cuidado Corporal · Hidratación

Loción corporal hidratante – Belle Natural

¡Buenos días!

Ya os he hablado anteriormente en el blog de la línea Belle Natural de Eroskiuna gama de productos de cosmética e higiene respetuosos con la salud de la piel y el entorno, todos ellos certificados siguiendo el estándar COSMOS Natural y homologados por Ecocert. 

Hoy os presento una de sus últimas incorporaciones, que estoy teniendo la oportunidad de probar: la loción corporal hidratante con extracto de menta, bambú y raíz de konjac, un producto que me está gustando mucho.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE – BELLE NATURAL

La loción corporal hidratante de la línea Belle Natural de Eroski hidrata y potencia la elasticidad de la piel gracias al extracto de bambú y tiene propiedades refrescantes y acondicionadoras gracias al extracto de menta.

IMG_20190606_212419

INCI: Aqua (Agua), Glycerin (Glicerina), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylyl Caprylate/Caprate, Octyldodecanol, Parfum, Cetearyl Alcohol, Mentha Piperita Leaf Extract (Menta)*, Amorphophallus Konjac Root Powder (Extracto de Raíz de planta Konjac), Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hydroxide, Tocopherol (Vitamina E), Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene, Citronellol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

El 99,50% del total de los ingredientes es de origen natural. El 12,70% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en un bote de plástico cilíndrico con dosificador. Contiene 180 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 3,95€ y podéis comprarlo en los supermercados Eroski aquí.

IMG_20190606_212532

Su textura es de una cremita blanca consistente pero que se extiende muy fácilmente sobre la zona piel y se absorbe rápidamentesin dejar sensación grasienta, permitiendo vestirse al instante. Su olor es muy agradable y fresco, huele a bambú.

Me hidrata perfectamente la piel y me la deja muy cómoda, no noto tirantez ni que necesite más hidratación. Además es muy refrescante, por lo que para veranito es ideal.

En general me ha parecido buena cremita, si no se tienen muchas necesidades de hidratación, va genial.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Hidrata bien la piel sin ser grasienta ni pegajosa. Su olor fresco.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍA? Sí, para verano es perfecta.

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Eroski por haberme dado la oportunidad de probar los nuevos productos de su línea Belle Natural. Me parece que tienen muy buena relación calidad-precio.

¿Qué os ha parecido esta cremita? ¿La habéis probado?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

2 comentarios sobre “Loción corporal hidratante – Belle Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s