Cosmética · Cuidado Facial · Tónico

Agua de Rosas Búlgaras – Alteya Organics

¡Buenos días!

Hoy en el blog os presento un producto que me está gustando mucho y que pasa directamente a mi lista de favoritos.

Se trata del Agua de Rosas Búlgaras de la marca Alteya Organics que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias a Vita33.

AGUA DE ROSAS BÚLGARAS – ALTEYA ORGANICS

El Agua de Rosas Búlgaras de Alteya Organics tiene propiedades anti-inflamatorias, es ideal para prevenir el acné y equilibrar la piel. Apta para pieles sensibles e irritadas.

IMG_20190617_195800

INCI: Rose Damascena Flower Distillate (Agua de Rosas).

El agua de rosa destilada al vapor 100% pura de Alteya está hecha de flores frescas y orgánicas de Rosa Damascena, una de las rosas más valiosas y fragantes que contienen aceite. Esta suave agua floral ayuda a rejuvenecer, hidratar y energizar la piel. Utiliza una técnica de destilación única, que incorpora tradiciones antiguas y tecnologías modernas.

Se presenta en una botella de plástico transparente con pulverizador en spray muy práctico y viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 250 ml y su precio es de 12,85 €. Su PAO es de 12 meses y, además, se indica fecha de caducidad en el envase. Está certificado por USDA ORGANIC. Lo podéis comprar aquí.

IMG_20190617_195849

Es un agua totalmente transparente y su olor es a rosas, tal cual. Es un olor con bastante presencia.

Desde la marca recomiendan aplicar dos veces al día (mañana y noche) después de limpiar la piel para tonificar y refrescar. A mi me gusta pulverizarlo directamente sobre el rostro. El pulverizador lo expulsa en forma de una fina bruma por lo que es muy agradable y cómodo de utilizar de esta forma.

Para mi piel grasa funciona genial: calma, refresca y equilibra, dejándola preparada para los tratamientos posteriores. Noto los poros más reducidos y la crema hidratante o aceite que aplico después se absorbe más rápido. También me va muy bien cuando tengo la piel irritada, ya que calma y no reseca ni me deja sensación de tirantez. No me provoca acné.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Calma, refresca y equilibra la piel. Buena relación calidad-precio. El pulverizador en spray funciona muy bien expulsando una fina bruma.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar.

¿REPETIRÍA? Si, el agua de rosas es mi tónico favorito.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este producto o algún otro de la marca? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

2 comentarios sobre “Agua de Rosas Búlgaras – Alteya Organics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s