Bálsamo Labial · Cosmética · Cuidado Facial

Bálsamo labial con color Hibiskiss “Tropical” – Crazy Rumors

¡Buenos días!

Hoy en el blog os cuento mi experiencia con un producto que uso en mi día a día y me está encantando.

Se trata del bálsamo de labios con color Hibiskiss “Tropical” de Crazy Rumors, que compré hace unos meses para usar a diario para ir a trabajar.

Ya os he comentado en otras ocasiones que mis labios son muy delicados, así que quería algo que les diese un poco de color a la vez que los cuidase y debo decir que ha cumplido totalmente con mis expectativas.

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR HIBISKISS “TROPICAL” – CRAZY RUMORS

El bálsamo labial con color HibisKiss “Tropical” de la marca Crazy Rumors es super hidratante y contiene pigmentos minerales completamente naturales.

IMG_20190625_155426

INCIMacadamia Ternifolia Seed Oil (Macadamia), Olea Europaea Oil (Aceite de Oliva)*, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Euphorbia Cerifera Wax (Cera Candelilla), Glycine Soja Wax (Cera de Soja), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba), Copernicia Cerifera Wax (Cera Carnauba), Aroma (Aroma Natural), Tocopherol (Vitamina E), Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Eupatorium Rebaudianum Bertoni (Stevia).

*Procedentes de agricultura orgánica.

Se presenta en un pequeño stick de plástico que sube y baja a la perfección mediante una ruedecilla. Contiene 4,4 ml y su precio ronda los 4-5 € dependiendo dónde lo compremos. Su PAO es de 24 meses. Es vegano y no testado en animales.

IMG_20190625_155529

Su textura es suave, ni muy dura ni muy blanda y se desliza con mucha facilidad sobre los labios. No he notado que se derrita la barrita con el calor.

Su olor y sabor son una pasada, se indica que huele a hibisco aunque a mi me huele a cereza y sabe muy dulce gracias a la stevia natural, es un bálsamo delicioso.

Escogí el tono “Tropical” y es un tono precioso. Se define como un tono fresa con subtonos malva. No es altamente pigmentado, pero es lo suficiente para aportar un toque de color y dar buen aspecto al rostro.

IMG_20190625_155607

Hidrata muy bien los labios y los protege, no queda pringoso ni pegajoso. Usándolo a diario no he notado que los labios se me sequen, los tengo perfectos.

No me gusta usar pintalabios a diario porque al final terminan resecandome un poco los labios, así que este bálsamo me parece la alternativa perfecta. Me ha encantado.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su olor y sabor, su tono. Lo protegidos e hidratados que deja los labios. Su relación calidad-precio.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: No tengo nada negativo que señalar, la verdad.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, sin duda, se ha convertido en favorito.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este bálsamo o algún otro de la marca? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s