Cosmética · Cuidado Corporal · Solar

Crema solar para niños SPF 50+ – Alga Maris

¡Buenos días!

Hoy en el blog os presento otro producto que estoy teniendo la oportunidad de probar gracias a Naturcosmetika que ya os conté que me ofreció probar varios de sus productos.

Se trata de la Crema solar para niños con SPF 50+ de la marca Alga Maris, marca de la que ya os he habado anteriormente en el blog.

A pesar de ser un solar para niños, lo estoy usando yo y a continuación os cuento que me está pareciendo.

CREMA SOLAR PARA NIÑOS SPF 50+ – ALGA MARIS

La crema solar para niños con SPF 50+ de la marca Alga Maris ofrece protección muy alta contra los rayos UVA y UVB y está diseñada especialmente para la delicada piel de los niños. No adaptada para menores de 6 meses.

IMG_20190624_193659_336

INCI: Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol), Caprylic/Capric Triglyceride, Coconut Alkanes, Titanium Dioxide (Dióxido de Titanio), Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Glycerin (Glicerina Vegetal)**, Hydrogenated Castor Oil (Aceite de Ricino), Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid,Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract (Alga Gorria), Propanediol, CI 77492 (Óxido de Hierro), Octyldodecanol, Aqua (Agua), Tocopherol (Vitamina E), Polyglyceryl-4 Caprate, Jojoba Esters, Trihydroxystearin.

** Obtenido a partir de ingredientes orgánicos.

El 100% de los ingredientes son naturales y el 23,6% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

Se presenta en un bote de plástico duro con sistema “airless”, muy práctico y cómodo de utilizar, que viene dentro de una cajita de cartón. Contiene 100 ml y trae un PAO de 8 meses. Su precio es de 24,95€. Está certificada por Ecocert y Cosmebio BIO. Podéis ver todos los detalles aquí.

IMG_20190701_173422

Su textura es de una crema ligera, de color crema. Se extiende muy fácilmente aunque tarda un poco en absorberDeja un poco de rastro blanquecino, pero no es nada exagerado, al menos ahora a principios de verano que aún estoy muy blanquita. Y, aunque no es pegajosa, si que se nota que la llevas puesta. Su olor es prácticamente imperceptible ya que no contiene perfumes.

Es muy resistente al agua aunque no cuesta mucho eliminarlo en la ducha como ocurre con otros solares naturales.

Su modo de empleo es el habitual, hay que aplicar antes de la exposición solar de modo uniforme y generoso y repetir frecuentemente la aplicación en cantidades suficientes, especialmente después de cada baño.

Lo he usado tanto para la piscina como para la playa, en días de mucho sol y protege perfectamente, no me he quemado ni un solo día ni tan siquiera he tenido enrojecimiento en la piel con su uso. A pesar de ser protección muy alta (50+) no es nada pastoso.

En general, me ha parecido muy buen protector solar, tanto para niños, como para adultos que se quemen con facilidad, ya que ofrece una protección ideal.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Protección alta muy eficaz. Fácil de aplicar. Envase cómodo y práctico.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Deja un poco de rastro blanco.

¿REPETIRÍA? SI, no me importaría repetir porque considero que es muy buen solar.

Quiero dar las gracias de nuevo a Naturcosmetika por haberme dado la oportunidad de probar este producto que tenía muchas ganas de hacerlo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este protector solar o algún otro de la marca? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestros comentarios. Qué paséis muy buen fin de semana. 😉

¡Un beso enorme!

2 comentarios sobre “Crema solar para niños SPF 50+ – Alga Maris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s