Cosmética · Cuidado Corporal · Gel de ducha

Gel íntimo de Malva y Aloe Vera – Belle Natural

¡Buenos días!

Ya os he hablado en varias ocasiones de la línea Belle Natural de Eroskiuna gama de productos de cosmética e higiene respetuosos con la salud de la piel y el entorno, todos ellos certificados siguiendo el estándar COSMOS Natural y homologados por Ecocert. 

Hoy os traigo otra de sus últimas incorporaciones, que estoy teniendo la oportunidad de probar: el gel íntimo de malva y aloe vera.

GEL ÍNTIMO DE MALVA Y ALOE VERA – BELLE NATURAL

El gel íntimo de la línea Belle Natural de Eroski está formulado con aloe vera y malva, que le aportan efecto protector y refrescante sobre la piel a la vez que hidratante y calmante. Además, contiene pie de león, conocido por sus propiedades antisépticas. Su pH está adaptado para su uso cotidiano.

IMG_20190704_200416

INCIAqua (Agua), Sodium Coco-sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Glycerin (Glicerina Vegetal)**, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Alchemilla Vulgaris Extract (Pie de León)*, Malva Sylvestris Flower Extract (Malva)*, Disodium Coco-glucoside Citrate, Coco-glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Sorbitan Sesquicaprylate, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

*Procesado a partir de ingredientes orgánicos.

El 99,60% del total de los ingredientes es de origen natural. El 8,4% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en una botella de plástico con un agujerito por donde sale el producto. Contiene 200 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 3,90€ y podéis comprarlo en los supermercados Eroski aquí.

Su textura es de un gel transparente, ni muy líquido ni muy espeso y su olor es agradable, a mi me huele a limpio. Hace espumita suficiente para que sea cómodo de usar.

Limpia la zona íntima delicadamente y de forma eficaz, no es nada agresivo. Yo tengo la zona sensible y me la deja calmada.

No me gusta mucho que contenga alcohol y perfume, aunque están en los últimos lugares del INCI y no me han irritado ni provocado picor ni ningún tipo de molestia.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es eficaz y delicado. No me causa molestias en la zona.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADOQue contenga alcohol y perfume.

¿REPETIRÍA? No lo usaría como mi gel íntimo habitual pero no lo descarto para una emergencia porque funciona correctamente.

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Eroski por haberme dado la oportunidad de probar los nuevos productos de su línea Belle Natural. Me parece que todos tienen muy buena relación calidad-precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este gel íntimo? ¿Cuál usáis vosotras?

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Qué paséis un feliz fin de semana 😉

¡Un beso enorme!

2 comentarios sobre “Gel íntimo de Malva y Aloe Vera – Belle Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s