Cosmética · Cuidado Corporal · Exfoliante

Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio – Steviak

¡Buenos días!

Hoy os presento otro producto de una marca que apareció hace meses por aquí.

Se trata de Steviak, la primera marca española de cosmética natural certificada con Stevia BIO procedente de la agricultura orgánica, biodinámica y sostenible.

Os hablé más a fondo de la marca y de su Sérum Corporal Botánico de Stevia Bio en este post.

El protagonista de hoy es su Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio, el otro producto del pack que he tenido el placer de probar.

PEELING CORPORAL BOTÁNICO DE STEVIA BIO – STEVIAK

El Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio de Steviak es un exfoliante-descongestionante, nutritivo que mejora la circulación sanguínea y que convierte el baño en un reconfortante y lujoso SPA.

IMG_20190706_174617_734

INCISodium Chloride (Sal del Himalaya)Glycine Soja Oil (Aceite de Soja), Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité), Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract (Stevia)**^, Prunus Armeniaca Seed Powder (Hueso de Albaricoque), Rosmarinus Officinalis Oil (Romero), Citrus Limon Peel Oil (Limón), Mentha Piperita Oil (Menta), Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)**, Rosa Canina Fruit Oil (Rosa Mosqueta)**, Sesamun Indicum Seed Oil (Aceite de Sésamo), Centella Asiatica Leaf Extract (Centella Asiática), Gingkgo Biloba Leaf Extract (Ginkgo Biloba), Camelia Sinensis Leaf Extract (Té Verde)Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Squalene, Linalool*, Citral*, Limonene*.

*Presentes de forma natural en los aceites esenciales.

**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

^Stevia biodinámica certificada DEMETER.

La Sal del himalaya junto con el extracto de Hueso de Albaricoque ejercen una función exfoliante suave y efectiva. La Stevia bio es un excelente desinfectante y antioxidante. Los Aceites Vegetales y la Manteca de Karité nutren en profundidad la piel. Los Aceites Esenciales de limón, menta y romero ejercen un efecto activador circulatorio y descongestionante.

Se presenta en un tarro de plástico con tapa a rosca y que trae dentro otra tapita de plástico protectora. Contiene 320 gramos. Su PAO es de 6 meses y además se indica fecha de caducidad en el envase. Su precio es de 33€ y podéis comprarlo aquí.

IMG_20190706_180055

Su textura es muy aceitosa y las partículas exfoliantes son de tamaño pequeño y medio, y muy abundantes, al llevar de dos tipos: hueso de albaricoque y sal. Su olor es uno de sus puntos fuertes, huele mentolado aunque también se aprecia un poquito el romero y es un olor que a mi me encanta.

El modo de empleo es muy sencillo, hay que poner una cantidad generosa en las palmas de las manos y masajear el cuerpo durante 2-3 minutos. Después aclarar con abundante agua. Para una mayor efectividad se recomienda aplicar con la piel seca o ligeramente humedecida. Se aconseja usar 1-2 veces por semana durante la ducha diaria para obtener una piel suave, sedosa y desintoxicada, y para una activación circulatoria óptima.

Yo lo uso una vez cada dos semanas, porque no siento necesidad de exfoliarme con más frecuencia. Su uso es muy agradable y la exfoliación que realiza es, bajo mi punto de vista, bastante profunda, eliminando las células muertas y dejando la piel muy suave y lisa. No irrita ni reseca, pero creo que para pieles muy sensibles puede ser demasiado intenso.

Es muy hidratante y deja una capita aceitosa sobre la piel tras su uso. Yo seco a toquecitos con la toalla y puedo prescindir de usar crema hidratante después  de usarlo porque la piel me queda muy hidratada y cómoda y ligeramente perfumada con su aroma.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Su olor y lo suave e hidratada que deja la piel.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Su precio, algo elevado y que es muy intenso para mi gusto.

¿REPETIRÍA? No me importaría repetir, me ha funcionado muy bien.

Aprovecho para volver a dar las gracias a Steviak por haberme dado la oportunidad de probar sus productos.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este exfoliante o algún otro producto de la marca?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada, como siempre, de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

 

2 comentarios sobre “Peeling Corporal Botánico de Stevia Bio – Steviak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s