CORRECTOR · Cosmética · Maquillaje

Corrector fluido “Sublime” – PuroBIO

¡Buenos días!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre maquillaje, en concreto sobre el corrector de imperfecciones que he estado usando a diario estos últimos meses.

Se trata del corrector fluido “Sublime” de la marca PuroBIO y es el primer corrector que pruebo en este formato, ya que hasta ahora solo los había probado en barra, pero tras pedir recomendación por Instagram, éste fue uno de los que más me aconsejaron, así que finalmente fue el elegido y hoy os cuento qué me ha parecido.

CORRECTOR FLUIDO “SUBLIME” – PUROBIO

El corrector fluido “Sublime” de PuroBIO es ideal para igualar el tono de la piel y ocultar las pequeñas imperfecciones.

IMG_20190714_125511

INCISalvia Sclarea flower/leaf/stem Water (Salvia)*, Octyldodecanol, Glycerin (Glicerina Vegetal)*, Sucrose Palmitate, Parfum (Fragancia), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Oleic/linoleic/linolenic Polyglycerides, Silica, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (Vitamina E), Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argan)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Cellulose. Puede contener (+/-): CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77491 (Óxido de Hierro), CI 77492 (Óxido de Hierro), CI 77499 (Óxido de Hierro).

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Se presenta en un tubo de plástico, con un pincelito incorporado. Contiene 7 ml y su PAO es de 6 meses. Está certificado por Natrue y por Cosmetici Biologici. Su precio es de 8,90€. Está disponible en varios tonos, el mio es el 03.

IMG_20190714_130132

Su textura es fluida pero consistente. El pincelito no es muy práctico, la verdad. Cuesta controlar la cantidad que sale por él y además no me parece muy higiénico aplicarlo con él.

El corrector se extiende bien pero seca rápido por lo que hay que extenderlo con rapidez. A mi me gusta extenderlo con los dedos.

Tiene muy buena cobertura y es muy duradero. Cubre muy bien ojeras y las imperfecciones. No se cuartea. El olor no es muy destacable, a mi me huele a maquillaje, sin más, pero es un olor ligero.

El tono me va bastante bien con el tono de mi piel, quizá un pelín oscuro, pero no se notan cortes ni parchesNo irrita ni reseca, ni tampoco me provoca grasa ni acné.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Es muy cubriente y tiene muy buena duración.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: El pincelito.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, me funciona muy bien y no me importaría repetir.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este corrector? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

6 comentarios sobre “Corrector fluido “Sublime” – PuroBIO

  1. Yo lo acabo de comprar y coincido contigo que el pincel es muy incómodo, o te sale mucha cantidad o no sale nada, debería tener otro formato, el corrector en si está bien, cubre pero sin notarse demasiado, yo tengo el tono 2

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me está gustando bastante, lo he usado a diario para ir a trabajar y genial. De esta marca hay cosas que si me han ido bien y cosas que no… supongo que un poco como en todas las marcas! Si lo pruebas, me cuentas guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s