Cosmética · Cuidado Facial · Tónico

Tónico facial de pepino y guayaba – Belle Natural

¡Buenos días!

Ya os he hablado anteriormente en varias ocasiones de la línea Belle Natural de Eroskiuna gama de productos de cosmética e higiene respetuosos con la salud de la piel y el entorno, todos ellos certificados siguiendo el estándar COSMOS Natural y homologados por Ecocert. 

Hoy os traigo otra de sus últimas incorporaciones, que estoy teniendo la oportunidad de probar: el tónico facial de pepino y guayaba.

TÓNICO FACIAL DE PEPINO Y GUAYABA – BELLE NATURAL

El tónico facial de pepino y guayaba de la línea Belle Natural de Eroski tiene una acción hidratante, descongestiva y suavizante gracias al pepino y además es rico en Vitamina C con una intensa acción antioxidante gracias a la guayaba. Su alto contenido en Aloe Vera protege y refresca la piel.

IMG_20190815_192922

INCI: Aqua (Agua), Alcohol**, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Glycerin, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium PCA, Lactic Acid, Psidium Guajava Fruit Extract (Guayaba)*, Cucumis Sativus Fruit Extract (Pepino)*, Parfum, Linalool, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

**Procesado a partir de ingredientes orgánicos.

El 99,60% del total de los ingredientes es de origen natural. El 15,4% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Se presenta en una botella de plástico cilíndrica con tapón a rosca y un agujerito por donde sale el producto. Contiene 200 ml y su PAO es de 6 meses. Su precio es de 3,95€ y podéis comprarlo en los supermercados Eroski aquí.

IMG_20190815_193114

Es totalmente líquido y su olor es fresco, a limpio y se aprecia la presencia del pepino.

Me gusta más que los tónicos vengan en formato spray, para pulverizarlos directamente sobre el rostro, así que he pasado el contenido de este bote a otro en spray para poder utilizarlo a mi gusto, más cómodamente.

A pesar de que lleva alcohol en segundo lugar de la fórmula, no me está resecando nada ni me irrita, se comporta de forma suave con mi piel. Tampoco me provoca acné.

Tras su uso, la piel queda calmada y fresca y no deja sensación de tirantez aunque si que noto que el rostro queda algo pegajosillo, nada alarmante, pero es una sensación que permanece bastante tiempo en la piel y que personalmente no me agrada mucho.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: No irrita ni reseca. Huele muy bien.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que contiene alcohol y que deja sensación pegajosilla en la piel.

¿REPETIRÍA? En este caso no, porque he probado otros tónicos que se adecuan más a mis preferencias.

Aprovecho para dar las gracias de nuevo a Eroski por haberme dado la oportunidad de probar los nuevos productos de su línea Belle Natural. Me parece que todos tienen muy buena relación calidad-precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este tónico? 

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado interesante. Qué paséis un feliz fin de semana 😉

¡Un beso enorme!

2 comentarios sobre “Tónico facial de pepino y guayaba – Belle Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s