Cosmética · Cuidado Corporal · Manos y Pies

Desinfectantes de manos – Bentley Organic

¡Buenos días!

Hoy os presento un producto que llevo usando desde hace mucho tiempo y que se ha convertido en un básico para mí, que nunca salgo de casa sin él.

Se trata del desinfectante de manos de la marca Bentley Organic, un producto muy práctico y cómodo de utilizar para cuando estamos fuera de casa y no tenemos la posibilidad de lavarnos las manos.

Yo he probado dos de sus variedades: el desinfectante de manos sin perfume y el desinfectante de manos de limón y la marca también dispone de una tercera variedad para bebés y mamás.

Como la diferencia entre los dos que yo he probado es mínima, os los voy a ir describiendo a la vez.

DESINFECTANTE DE MANOS – BENTLEY ORGANIC

El desinfectante de manos de la marca Bentley Organic limpia y desinfecta las manos de forma delicada y sin necesidad de agua gracias a sus agentes antibacterianos naturales.

IMG_20181013_145705

INCI DESINFECTANTE DE MANOS SIN PERFUME: Aqua (Agua), Lauryl Betaine, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Aloe Vera)*, Citrus Aurantium Amara Peel Extract (Naranja Amarga), Lactic Acid, Potassium Sorbate. 

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. 

El 93% de los ingredientes son de origen ecológico.

INCI DESINFECTANTE DE MANOS DE LIMÓN: Aqua (Agua), Lauryl Betaine, Citrus Medica Limonun Peel Oil (Limón)*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder (Aloe Vera)*, Citrus Aurantium Amara Peel Extract (Naranja Amarga), Lactic Acid, Potassium Sorbate, Limonene*, Citral*, Geraniol, Linalool*, Parfum*.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. 

El 93% de los ingredientes son de origen ecológico.

Se presenta en un bote de plástico cilíndrico sistema “airless” y dosificador. Contiene 50 ml y su PAO es de 12 meses. Está certificado por Soil Association Organic. Su precio ronda los 7 €. No contiene alcohol.

 

Su textura en el envase es líquida pero al expulsarla por el dosificador sale convertida en una fina espuma, que se masajea muy cómodamente sobre las manos secas y no deja ningún tipo de residuo, ni graso, ni pegajoso. Se seca rápidamente.

En cuanto al olor, la versión sin perfume huele ligeramente a aloe vera y la versión de limón huele a limón mezclado con aloe vera.

La marca nos indica que este desinfectante está probado para eliminar el 99,9% de los gérmenes nocivos y bacterias, incluyendo la gripe porcina, H1N1, E. coli, Salmonella y Listeria.

Yo siempre lo llevo en el bolso y lo utilizo siempre antes de comer algo fuera de casa o simplemente cuando llevo todo el día fuera de casa, para refrescar mis manos y mantenerlas limpitas.

No sé hasta que punto será eficaz en lo que promete, pero yo me siento más segura utilizándolo si no tengo posibilidad de lavar mis manos.

Las manos se sienten limpias tras su uso y no las reseca en absoluto.

Además, cunde muchísimo, porque se necesita poquita cantidad en casa uso. Tiene hasta 125 aplicaciones.

En general, me ha encantado este producto y se ha convertido en un básico para mí que siempre va conmigo a todas partes.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Práctico y cómodo de utilizar. No deja residuos. No reseca. Deja las manos limpias.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Nada negativo que señalar.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Sí, de hecho ya he repetido con ellos varias veces.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguna variedad de este desinfectante de manos? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestros comentarios. Qué paséis muy buena semana. 😉

¡Un beso enorme!

5 comentarios sobre “Desinfectantes de manos – Bentley Organic

    1. A mi me dura mucho mucho tiempo, así que no me resulta caro. En cualquier caso, se ha convertido en un imprescindible para mi, así que no puedo dejar de comprarlo!!
      De este tipo yo he visto varios, pero todos con mucho alcohol, este es el único que conozco que no lleva, está genial la verdad! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s