Cosmética

No es un “adiós”, es un “hasta luego”

¡Buenos días!

El post de hoy es un poco diferente y es que esta vez no vengo a contar mi experiencia con ningún producto si no a contar una decisión que he tomado con respecto al blog.

Si me seguís por Instagram, ya sabréis que esto tarde o temprano iba a pasar, porque ya comenté algo, pero para las que no me sigáis por las redes sociales, quería también dar una explicación sobre esta decisión.

Después de darle muchas vueltas y con mucha, mucha pena, he decidido poner el blog “en pausa” y centrarme más en las redes sociales.

El motivo es que mes tras mes he ido viendo como la interacción en el blog ha ido disminuyendo muchísimo, hasta el punto de que en algunas publicaciones no he recibido ni un sólo comentario.

Esto es algo que hago porque me gusta, pero también debo reconocer que conlleva mucho esfuerzo porque hay que invertir mucho tiempo en preparar todos los post y trabajando a veces es muy complicado. Mi única recompensa era ver que mis post os eran de utilidad e interactuar con vosotros, pero desde hace tiempo esto ocurre cada vez con menos frecuencia y ya no me siento igual de feliz publicando en el blog, porque siento que escribo “para nadie”.

Sin embargo, por las redes sociales (sobre todo en Instagram) la interacción es mayor y no ha bajado en ningún momento, por lo que a partir de ahora me voy a centrar en publicar en las redes sociales, intentando ofrecer contenido detallado (como siempre he hecho por aquí) pero más rápido de leer y más fácil de comentar.

El contenido no va a cambiar, seguiré probando productos como hasta ahora y contando mi experiencia y mis impresiones con ellos.

Para las que no me seguís por redes sociales, tenéis los accesos directos a todas ellas en la barra derecha del blog.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que han dedicado un ratito de su tiempo para leerme, para comentarme y para enviarme algún mensaje y deciros que si no sois mucho de redes sociales, siempre estaré disponible por aquí o por el correo electrónico para lo que me queráis preguntar.

Me despido pero no sin antes dejar claro que esto no es un “adiós” es un “hasta luego” y que no descarto retomar el blog en cualquier momento más adelante y por supuesto, todo el contenido que hay aquí publicado, seguirá estando disponible.

Nos leemos por las redes 😉

¡Un beso enorme!

 

20 comentarios sobre “No es un “adiós”, es un “hasta luego”

  1. Te doy las gracias por todo el tiempo que nos has dedicado, te pido perdón por haber sido una lectora silenciosa… tengo tu blog guardado en favoritos y lo consulto regularmente. Tam y te sigo en instagram, donde efectivamente interactivo y comento mas, pero he de decirte que el blog es mucho más permanente y es muy útil para consultas concretas. Instagram es mas volátil y efímero. Te echaré de menos por estos lares! Un abrazo fuerte y gracias por tus consejos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme, yo sé que muchas de vosotras me habéis leído siempre aunque no comentéis. Yo me he ido desmotivando poco a poco porque una de las cosas que más me gustaba del blog era poder comentar y opinar sobre el producto en los comentarios, ver si lo habéis probado, como os funciona a vosotras, que otros productos del mismo estilo me recomendáis y poco a poco la interacción ha ido bajando hasta ser prácticamente nula. Y aunque yo sé que me seguís leyendo (porque lo veo en las cifras de las visitas al blog) me siento que escribo para nadie al no recibir ningún comentario.
      En cualquier caso, no descarto retomar el blog más adelante pero ahora sentía que necesitaba una pausa.
      Por Instagram intentaré seguir ofreciendo información completa sobre todo lo que pruebo!
      Muchas gracias a ti de nuevo 😘😘

      Me gusta

  2. A mi me da una pena terrible porque así siempre te puedo leer con mucha más calma… pero entiendo que si el tiempo es oro debas elegir. Igualmente espero que algún día retomes este rincón, es muy útil.

    Un beso grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. No descarto retomarlo más adelante, como digo no es un adios es un hasta luego. Ahora mismo me cuesta mucho sacar tiempo para escribir y con tan poca interacción en el blog, me sentía desmotivada. Así que espero con este cambio seguir ofreciendo el mismo contenido y de forma más rápida!
      Un besito guapa!

      Me gusta

  3. Jo, ya lo siento xq en Ig se me despistan muchas de las cosas q subís, en cambio aquí antes o después lo acabo leyendo. Intentaré todas las semanas pasarme x tu perfil a ver si así sigo leyendo tus análisis q me gustan mucho

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues nos vemos en las redes! Muchísimas gracias por todo el trabajo que has llevado a cabo, con el esfuerzo que implica, para compartir tus opiniones y conocimientos con nosotras. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola pues a mí personalmente me da mucha pena, me gusta mucho tu blog, el análisis de los productos, tu opinión personal,tu valoración, etc ….
    Yo no tengo Instagram, será también por mí edad 49 años, y me da tristeza que ahora sea el único medio de seguirte.
    Lo dicho una gran pena, espero que sea temporal tu decisión y retomes este maravilloso blog. Un saludo y muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias a ti por tus palabras Montse.
      A mi también me da mucha pena tener que dejar a un lado el blog por el momento, pero con el trabajo cada vez me cuesta más encontrar tiempo para sentarme frente al ordenador a escribir y si además, voy viendo que poco a poco la interección va disminuyendo y no recibo comentarios ni preguntas ni sugerencias, me dasanima mucho y se quitan las ganas de seguir con él.
      En cualquier caso, como digo en el post, no es un “adios” es un “hasta luego” y no descarto retomar más adelante las publicaciones, pero sentía que ahora era necesario hacer un “parón”.
      Además de por Instagram, también compartiré todas mis publicaciones en mi página de Facebook, por si cuentas con esta red social.
      Si no, siempre estaré disponible por aquí y por correo electrónico.
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s