DESCUENTOS

En esta sección encontraréis descuentos en tiendas y marcas de cosmética natural para que no haya excusa y podáis probar los productos que vayan apareciendo en mi blog.

AJEDREA

Ajedrea es una apuesta por la investigación artesanal en cosmética y perfumería natural, hecha a mano en España (exactamente en Granada). Su filosofía es elaborar productos con recetas sencillas, sólo con lo necesario, sin adornos. Apuestan por materias primas naturales y por su transformación artesanal en productos muy eficaces por sus cualidades cosméticas y respetuosas con el medio ambiente.

logo-1

Si queréis probar sus fabulosos productos, aplicando el código “PIELSINTOXICOS” disfrutaréis de un 10% de descuento en vuestra compra, para usar cuando os apetezca.


MAMINAT

Maminat es una marca de cosmética natural española, concretamente de Valencia, cuyos productos están elaborados con fórmulas cosméticas a base de plantas, aceites esenciales y flores, mediante procesos de trabajo artesanales.

maminat-cosmetica-natural

Aplicando el código “PIELSINTOXICOS” disfrutaréis de un 10% de descuento en vuestra compra, para usar cuando os apetezca. (Sólo una vez por persona).


PALEARIS ORGANICS

Palearis Organics es una marca de cosmética natural y ecológica española, inspirada en la botánica ecológica de Castilla. Para la elaboración de sus productos, utilizan procesos productivos en frío, ya que con ello se conservan inalteradas las propiedades de los ingredientes, facilitando que la piel los asimile más eficazmente.

banner logo

Aplicando el código “PIELSINTOXICOS” disfrutaréis de un 10% de descuento en todos vuestros pedidos.

Anuncios