Cosmética · Cuidado Corporal · Exfoliante · Manos y Pies

Exfoliante para pies

¡Hola!

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo. Muchas veces no encontramos tiempo para darles los cuidados que se merecen. Pero con un poquito de mimos, nuestros pies pueden estar sanos y bonitos.

Fuente Google (Licencia Creative Commons)

Hoy os quiero hablar sobre un exfoliante de pies muy económico que me está gustando mucho y me ayudar a mantenerlos suaves.

Se trata del exfoliante para pies de azúcar y loto de la marca Organic Shop, un exfoliante suave que promete renovar e hidratar la piel mientras elimina la fatiga gracias al extracto de loto que nutre y suaviza los pies y al azúcar natural que los exfolia dejándolos suaves y aterciopelados. (Os hablé de él hace poquito en mi Instagram).

INCISucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cocamidopropyl Betaine, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aqua, Parfum, CI 77742, CI77491. *Ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.

Se presenta en un tarro de plástico redondo. Contiene 250 ml, su PAO es de 12 meses y su precio es de 1,99€. Está certificado por BDIH. Es un exfoliante de grano medio, al ser azúcar y de textura muy densa y su olor es floral con un puntito dulce, muy agradable.

Realiza una exfoliación intensa pero sin ser agresivo, no irrita ni reseca. Deja los pies muy suaves y lisitos y elimina las pieles muertas. Yo la verdad es que suelo tener los pies bastante bien, así que lo uso para mantenerlos suaves y me va perfecto.

De momento, todas las cositas que probado de esta marca me han gustado y me funcionan bien. Creo que para presupuestos ajustados es una marca que merece la pena probar y tener en cuenta.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este exfoliante o algún otro de la marca?

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestras opiniones en los comentarios.

¡Un beso enorme!

Un comentario sobre “Exfoliante para pies

Deja un comentario