Contorno de ojos · Cosmética · Cuidado Facial

Contorno de ojos con cafeína para bolsas y ojeras – 100% Pure

¡Buenos días!

La piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la piel de el resto del rostro, por ello, debemos usar productos específicos para cuidar esta zona. La piel de mi contorno de ojos aún es joven y no tengo problemas de arruguitas, lo que si que tengo son ojeras bastante marcadas y por este motivo empecé hace poquito a usar productos para el contorno de ojos.

El primero que usé fue el contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt y, aunque me gustó, no notaba mucha mejoría en las ojeras, además era un poquito «graso» para mi gusto, ya que tardaba bastante en absorber. Por eso continué con mi búsqueda de un contorno de ojos más ligero y que mejorara la apariencia de las ojeras y me decidí a probar el contorno de ojos «Coffee Bean Caffeine eye cream» de la marca 100 % Pure, marca que me encanta y que ya ha aparecido en varias ocasiones por aquí, por ejemplo cuando os hablé de su protector solar o de la paleta de maquillaje.

COFFEE BEAN CAFFEINE EYE CREAM – 100% PURE

El contorno de ojos con Cafeína de 100% Pure es rico en cafeína, y promete descongestionar, desinflamar las bolsas, aclarar las ojeras, disminuir las arrugas y nutrir la piel con nutrientes antienvejecimiento.

IMG_20171027_144751

INCIAloe Barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera)*, Rosa Centifolia Flower Water (Agua de Rosas)*, Rosa Canina Seed Extract (Rosa Mosqueta), Coffea Arabica Seed Extract (Café Verde)*, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Ascorbate (Vitamina C), Extracts of Coffea Arabica Seed (Café Cereza), Rosmarinus Officinalis Leaf (Romero), Origanum Vulgare Leaf (Orégano), Thymus Vulgaris Flower/Leaf (Tomillo), Hydrastis Canadensis (Sello de Oro), Vanilla Planifolia Fruit (Vainilla), Euphorbia Cerifera Cera (Cera Candelilla).    

*Ingredientes ecológicos certificados.

Es un producto 100% Natural. Vegano. No está testado en animales.

Se presenta en un tubo de plástico blando, con una fina boquilla, muy cómodo de utilizar, ya que se puede controlar muy bien la cantidad de producto que sacamos. Hay dos tamaños disponibles: el tamaño normal es de 30 ml y su precio es de 26 €, el otro tamaño es un formato «minitalla» y contiene 8 ml a un precio de 14 €.

_20171027_150044

El tamaño normal se puede comprar en las webs de Clementine y Lilagoesgreen y el tamaño pequeño (que es el que yo tengo) en Ecco Verde.

Yo llevo usando aproximadamente 4 meses, al principio sólo por la mañana (unas dos semanas), el resto del tiempo, mañana y noche, el formato de 8 ml y aún me queda, como mínimo para un para un mes más, cunde muchísimo. El PAO de este producto es de 6 meses por lo que creo que el formato minitalla es ideal para gastarlo antes de que se caduque y conservarlo en perfecto estado, ya que el de 30 ml, a mi parecer, duraría mucho más de 6 meses. Por lo que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a las webs españolas para que traigan también la versión pequeña.

Su textura es de una cremita ligera, que se extiende sobre la piel del contorno con mucha facilidad y se absorbe al instante, dejando la zona mate, nada pringosa ni aceitosa. Es genial para usar de día y maquillar justo después de aplicarla. Su olor es muy agradable, a mi me huele a palomitas de maíz dulces, pero no es un olor fuerte ni perdura mucho en la piel.

 

En cuanto a resultados, noto que hidrata la zona y la deja muy cómoda al no sentirse nada pesado, aunque si tenéis la zona del contorno muy seca, puede que se os quede corto, porque ya os digo que es un contorno muy muy ligero. En mi caso, no necesito más hidratación que la que me aporta este contorno, así que estoy encantada en ese aspecto.

En cuanto a las ojeras, he notado bastante mejoría, noto como las aclara y no las tengo tan marcadas como antes, cuando he pasado un par de días sin usarlo, varias personas me han comentado que tenía «mala cara», por lo que creo que el efecto que hace en mi contorno de ojos debe ser bastante visible porque cuando no lo uso se nota mucho. Aunque sin un buen descanso es difícil ver resultados milagrosos en este aspecto con un producto cosmético, pero los resultados que he notado con él me han encantado, es justo lo que estaba buscando.

en el tema de las arruguitas, de momento no tengo, salvo alguna ligera línea de expresión, así que no puedo evaluar sus resultados antiedad. Ni tampoco tengo bolsas, así que tampoco puedo evaluar resultados en ese aspecto.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Me aclara las ojeras y me aporta la hidratación justa que necesito. Huele bien, se absorbe rápido y la relación calidad-precio me parece estupenda.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Que el formato de 8 ml no se puede comprar en las webs españolas y el de 30 ml lo veo demasiado grande, para gastar en 6 meses que tiene de PAO. Sería ideal poder comprar el de 8 ml aquí, porque para mi, con esta cantidad es más que suficiente.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR? Por supuesto que sí. De momento, hasta que empiece a notar arruguitas o note que necesite contornos antiedad más potentes, o falta de hidratación, éste será mi contorno de ojos. Estoy empezando otro ahora de otra marca, pero no creo que cambie el de 100% Pure por ninguno.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado este contorno de ojos? ¿Os gustan los contornos ligeros o más untuosos? 

Espero que os haya resultado interesante el post y estaré encantada de leer vuestra opinión en los comentarios. Qué paséis una feliz semana. 😉

¡Un beso enorme!

24 comentarios sobre “Contorno de ojos con cafeína para bolsas y ojeras – 100% Pure

  1. A la zona de mi contorno de ojos, esta crema, se le quedaría corta, necesito texturas untuosas porque tengo el contorno de ojos muy seca 🙈 y por suerte, no tengo ojeras 😉 Pero me alegra saber que a ti te funciona estupendamente 🙌 Un BioKiss bombón 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ya te he escrito por instagram, esta mini en contorno la acaban de descontinuar, una pena! Yo llevo con el formato grande ya 6 meses y aún tendre para un mes o algo más. La mini es muy cuca y veo que estas estirandola, o tengo mas ojeras que tú, o uso más ajaja Yo no sé si me hace efecto en las ojeras, si noto que descongestiona y al principio me daba la impresión como que tenía los ojos más abiertos.jaja pero después no sé si es por la costumbre no noto que estén diferentes. De todos modos me encanta. Creo que hay que entenderle como lo que es, un tratamiento especifico para esa zona, hidratar es muy facil con cualquier otro producto o unas gotitas de aceite! Suerte tienes de que notes efectos tan claramente!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo uso muy poquita cantidad de contorno de ojos, no me gusta sobrecargar la zona y uso lo justito y me cunden todos una barbaridad, por eso el formato mini para mi es el tamaño perfecto, que penita que lo hayan descontinuado 😦
      Y te prometo que, salvo las dos primeras semanas, he estado usándolo todo el tiempo mañana y noche, pero dura y dura y dura jajaj
      Yo si que he notado efecto en las ojeras y de hecho, si algún día no lo he usado se me nota mucho, así que encantada me tiene, además de momento no necesito más hidratación, por lo que repetiré con él seguro!
      Un besito guapa 🙂

      Me gusta

  3. A decir verdad, es un contorno muy completito por todo lo que describes y su inci.

    Si me lo permites, te recomiendo que lo pongas en la nevera para apreciar más el efecto descongestivo y a la hora de realizar el masaje opta por el linfático para mejorar la circulación 😊

    ¡Un besote tocaya!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya resultado un producto interesante, es una marca que formula con unos ingredientes inmejorables 😉
      Tomaré nota de tu consejo y lo meteré a la nevera!
      Muchas gracias por pasarte por aquí, un besito guapa 🙂

      Me gusta

  4. Esta marca me parece maravillosa 🙂 Yo probé algo de maquillaje de ella, hace tiempo…, algunos productos me gustó y otros no tanto…, pero de tratamiento no he probado nada 😀 jejeje. Yo que tengo ojeras y algo de bolsas, me podría ir bien, jijiji. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  5. No es el tipo de contorno de ojos que necesito. A mi me gusta que sean un poco mas untuosos y que hidrate y nutre en profundidad,pero para una piel mas joven y que no tiene muchas necesidades de hidratar y nutrir creo que esta muy bien. No tengo ni bolsas,ni ojeras por suerte,toco madera para no tener nunca. Besos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Este es muy ligerito, si te gustan mas untuosos e hidratantes, definitivamente no es para ti.
      Yo tampoco tengo bolsas, pero que suerte no tener ojeras, de eso si que no me libro y cuesta dar con productos que actúen en ellas! Por eso este contorno me gusto mucho, porque lo vi efectivo 😉
      Un besito guapa!

      Me gusta

  6. ¡Tiene una pinta estupenda! No lo he probado pero por lo que cuenta me vendría genial como contorno para las mañanas (por la noche prefiero ponerme algo más potente) Una pena que no se pueda conseguir el tamaño fácilmente. Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Holaaa. Tuve el placer de probar este contorno gracias a una generosa muestra que me envió Écolecua. Me dio para un mes, y os hablé por IG de mi experiencia. Me gustó mucho lo ligero que es y lo rápido que se absorbe (además de su olor a galleta), pero creo que para mi tipo de piel en esa zona y por mi edad, se me quedaba un poco corto de hidratación. Como bien dices, para gente que no necesite ese plus de nutrición, es un productazo!! Y coincido contigo en los formatos mini, deberían tenerlos todas las marcas! Genial post majetona. Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro mucho que hayas podido probar bien este contorno, la verdad es que cunde mucho y con poquita cantidad es suficiente 😉
      Fíjate que a mi no me huele a galleta, me huele a palomitas de maíz dulces jajaj pero es un olor que me encanta 😛
      Entiendo que a pieles que necesiten una hidratación más profunda, se les quede un poco corto, porque la verdad es que es un contorno ligerito, pero para usar de día, o antes del maquillaje es ideal por lo rápido que se absorbe 🙂
      ¡Un besito guapa!

      Me gusta

Deja un comentario